Tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurológicas y motrices.

Nuestro trabajo se enfoca en la búsqueda de po recursos que ayuden a que nuestros seres queridos alcancen su máximo potencial. Como Padres de niños con Parálisis Cerebral, entendemos las batallas que día a día debemos dar las familias para alcanzar "pequeños" grandes logros.

En Fundación ian tus historias son nuestras historias.

Traemos a nuestro país métodos innovadores de tratamiento.

Capacitamos a terapeutas en los últimos avances para que más personas cuenten con mas oportunidades para desarrollar sus capacidades.

Nos vinculamos con Universidades prestigiosas para lograr mayor información en la prevención y el desarrollo de métodos innovadores.

Generamos investigación y publicaciones científicas.

Buscamos impactar en la legislación para que todas las familias accedan a los procedimientos que permiten alcanzar el máximo potencial de nuestros seres queridos.

Sheila Graschinsky nació en Argentina, en 1982. Es mamá de 4 varones: el mayor Ian tiene parálisis cerebral afectando su movilidad y el lenguaje.
Sheila es Licenciada en Comunicación Social, Coach Ontologico Profesional y posee un Master en Gestión del Conocimiento en Canberra University, Australia.

Se ha desempeñado profesionalmente como consultora, asesorando al mundo corporativo sobre las formas de optimizar el conocimiento de las Organizaciones.
Los desafíos en su vida personal y el trabajo como consultora en Gestion del Conocimiento la llevaron a aplicar todo su expertise para ayudar a otros que tuvieran que lidiar- como ella- con las burocracias del mundo de la discapacidad.

Siendo Ian el gran motor que la animo a soñar con un mundo más inclusivo, creó en 2012 la Fundación IAN que busca mejorar la calidad de vida de las personas y familias que crecen con un ser querido con discapacidad, se han focalizado en traer al país métodos innovadores de tratamiento formando a los terapeutas y centros de rehabilitación argentinos para que todos los niños puedan alcanzar su máximo potencial. La Fundación IAN promueve la inclusión acercando la discapacidad a los hogares y brindando herramientas para que todos podamos ser parte activa en la construcción de una sociedad más Inclusiva. Sheila, sostiene que al conocer y contar con herramientas para interactuar con pares que presentan discapacidad se produce la verdadera inclusión y es por ello que la Fundación Ian pone foco en generar material didáctico y audiovisual para transformar a quienes lo vean.